Cómo Comprar en la Página Web

Para realizar compras a través de la página ARIZER.CL, el comprador deberá registrarse o iniciar sesión en la web, seleccionar los productos que desea comprar, añadirlos al carro de compra y seguir las instrucciones. Ante cualquier consulta se puede comunicar al teléfono (56 2) 2 2797 6824 entre las 9:00 y 18:00 hrs. Al momento de realizar la compra a través de la página web se tienen dos alternativas para realizar la entrega del producto:

(a) Entregar el producto presencialmente. Para estos efectos el cliente deberá comunicarse al correo ventas@arizer.cl o al teléfono (56 2) 2 2797 6824 de lunes a viernes, excepto festivos entre las 9:00 y 18:00 hrs. Con el objeto de agendar una reunión para la entrega del producto. Si el pago del precio se realizará a través de transferencia electrónica la reunión para la entrega del producto sólo se producirá una vez liberados los fondos en la(s) cuenta(s) de ARIZER.CL.

(b) Realizar el despacho del producto a una dirección proporcionada por el comprador. En este caso, al momento de realizarse la compra a través de la página web el comprador deberá proporcionar una dirección a la cual será despachado su producto. El despacho se producirá sólo cuando exista constancia del pago efectuado por el cliente.

En ambos casos la compra se verificará solamente al recibir constancia del pago del producto por parte del cliente, por lo cual éste deberá ser entendido como el momento en que se produce el perfeccionamiento de la compra y la formación del consentimiento.

Cómo Comprar Vía Telefónica

Para estos efectos el comprador deberá llamar al número (56 2) 2 2797 6824 de lunes a viernes, excepto festivos, entre las entre las 9:00 y 18:00 hrs. Si el comprador manifiesta su voluntad de comprar algún producto se le requerirán los datos necesarios para poder emitir el documento de respaldo correspondiente, tales como nombre, rut, teléfono, e-mail, entre otros. Luego de esto se verificará el stock del producto. En caso de encontrarse el producto en stock se procederá a la confirmación de la compra, lo cual implica que se reservará al cliente tantas unidades del producto como sean necesarias para cubrir su pedido por un plazo máximo de 72 horas. En caso de no encontrarse el producto en stock el cliente deberá elegir otro producto o cancelar la compra. Luego se realizada la compra, el vendedor enviará un correo de confirmación al cliente en el plazo máximo de 24 horas, en donde se detallará el producto comprado y la fecha estimada de envío o de entrega personal, de acuerdo a los párrafos siguientes.

La compra realizada por vía telefónica puede tener dos alternativas para realizar la entrega del producto:

(a) Entregar el producto presencialmente. Para estos efectos el vendedor recabará todos los datos necesarios, ya mencionados anteriormente, y coordinará una reunión con el comprador. Si el pago del precio se realizará a través de transferencia electrónica la reunión para la entrega del producto sólo se producirá una vez liberados los fondos en la(s) cuenta(s) de ARIZER.CL.

(b) Realizar el despacho del producto a una dirección proporcionada por el comprador. En este caso, al momento de realizarse la compra vía telefónica el comprador deberá proporcionar una dirección al vendedor para que su producto sea despachado. El despacho se producirá sólo cuando exista constancia del pago efectuado por el cliente.

En ambos casos la compra se verificará solamente al recibir constancia del pago del producto por parte del cliente, por lo cual éste deberá ser entendido como el momento en que se produce el perfeccionamiento de la compra y la formación del consentimiento.

Respaldo

Toda compra realizada, a través de cualquier medio, estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut original o fotocopia legalizada del mismo.

Stock: Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada producto en la página web de ARIZER.CL. Sin embargo este stock es meramente ilustrativo y puede sufrir variaciones, en cuyo caso ARIZER.CL no será responsable en ningún caso de los daños que pudiese ocasionar al consumidor la falta de stock de un producto sin que ésta haya sido previamente verificada por él.

Formación del Consentimiento: Al realizarse una compra a través de la página web o de venta telefónica se entiende que el consentimiento se forma al momento de recibir el pago del producto por parte del comprador. Sin que este requisito se cumpla no se entiende formado el consentimiento ni perfeccionada la compra bajo ninguna circunstancia.

Dudas

Si el cliente tiene dudas al momento de realizar la compra puede comunicarse con la empresa a través del correo electrónico ventas@arizer.cl o a través del teléfono (56 2) 2 2797 6824.